Hello, soy Juanlu.


Mi para qué en mi vida es la fotografía. Ya no como profesión, sino como estilo de vida. Podría decirse que ando buscando la luz en todos sus aspectos. Desde una buena foto, hasta las relaciones que me aporta esta profesión.

Para mi, es mi medio de conexión con todo lo que me rodea, eso no quiere decir que siempre sea cámara en mano, hay momentos en los que es café en mano.

Hago esto porque veo alma en las cosas y personas que me rodean, en los instantes que capturo.

Actualmente mi trabajo se centra en la fotografía y el emprendimiento creativo que hago en mi agencia creativa PELN (si digo creativo otra vez, aparece) , que verá la luz muy pronto.


Además, una de las partes que me encanta y me complementa en mi trabajo, es la fotografía de bodas y parejas. Sencillamente porque me llena el corazón compartir esos momentos de felicidad y alegría con las personas que me dan la oportunidad de hacerme complice de sus recuerdos e historias.


Siempre digo que mi cámara es mi herramienta para llegar a las personas y crear atmósferas de creatividad, relaciones humanas sanas y que contribuyan de manera positiva, tanto de ida, como de vuelta. Siempre todo va en dos direcciones. Lo que recibes, y lo que das.


Con respecto a mí sin cámara de fotos en mano... me gusta perderme por las calles de mi ciudad y encontrar alguna cafetería con buen café y sentarme a plasmar ideas en mi libreta de notas. La música folk es mi mejor compañera en momentos de edición y búsqueda de inspiración, aunque parezca música triste, no lo es. O como dice mi novia, música para melancólicos (solo lo dice para picarme, no lo piensa), tiene más chispa que una bengala.


Estoy aquí para dar forma a las memorias que quieras crear y recordar en el futuro.


¿Empezamos por un café?


Instagram